Sesión Gratuita 30min

𝗟𝗮 𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮 𝘁𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲:

- Probar como es hacer una terapia por videoconferencia

- Conocer a tu psicólog@ y ver si conectas con él o ella

- Preguntar y solucionar todas las dudas que tengas

- Decidir si quieres comenzar el proceso sin compromiso.

Consideraciones a tener en cuenta: 

- No es una sesión de mentoring, asesoramiento. Si necesitas hacer una pregunta en particular te pedimos que uses nuestras redes sociales, canal de telegram, formulario de contacto o un email a contacto@tuconsultaonline.info

- Pedimos por favor que antes de pedir tu sesión tengas en cuenta que el horario de de Madrid (España) y el precio de las sesiones. Los puedes ver en la página de inicio

- Si no puedes asistir a tu sesión avísanos con 24h de antelación para poder darle esa sesión a otra persona que también esté sufriendo. Muchas gracias por tu comprensión :-) 

Formulario Sesión Gratuita 30 min

Gracias a este formulario podemos elegir el mejor psicólogo para ti.

Una vez relleno te confirmaremos la cita en 24-48h

arrow&v
arrow&v
¿Qué tipo de problema te lleva a pedir ayuda?
¿Cuál es tu disponibilidad?
arrow&v

* El día y horario elegido será aproximado. Nos pondremos en contacto contigo para cerrar la cita. 

Silvia T.G

Llevo casi un año en terapia. Creo he avanzado mucho en este último año gracias al trabajo que realizó con mi psicóloga. Estoy muy contenta con la terapia. 

Me gusta la forma de abordar las sesiones.

L.A.P

Acudí por ansiedad, ataques de pánico y estrés. Mi vida era un caos el miedo me tenía en su poder. He aprendido a afrontar las situaciones de acuerdo a mis posibilidades, a no exigirme, valorarme y sentir que puedo. Ahora disfruto, me siento más libre, no me juzgo y soy más paciente conmigo. Los ataques de pánico se han ido. La atención de Aroa y la fuerza que me ha dado ha sido fundamental para superarlo.

A.G.P

Escucha, acepta incondicionalmente (no juzga). La eficacia de la terapia. 

Estaba perdido. Deprimido. Colapsado por el trabajo, mi vida personal,... No tenía ganas de vivir. He aprendido a quererme, a querer vivir, a resolver problemas. He mejorado mi autoestima. Soy más fuerte a nivel emocional. Gracias.

I.B.G

Su capacidad para enfocar los problemas planteados desde otro punto de vista , ayudándote a tener una percepción distinta y más positiva de los mismos.

 

Solicité vuestra ayuda por atravesar reiteradas crisis de pareja desde hace tiempo y encontrarme en una situación  delicada de mi vida por mi cercana jubilación y traslado de residencia poco deseado. 

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - White Circle
  • Blanco Icono LinkedIn

​© 2020 by Tu Consulta Online. Diseño by Aroa Granados

Política de Privacidad - Política de Cookies